Próximos 5 y 6 de junio, Feria de la salud en la Clínica CEDCAS
 
La Clínica CEDCAS estableció un convenio con la Iglesia Bautista de Sto. Tomás de Heredia
 
A través del cual varios grupos de cooperantes de Estados Unidos trabajan por períodos de dos o tres semanas en proyectos comunitarios, tales como: construcción de salones multiusos para las clases de escuela dominical, una cancha de basquetbol, además el impulso a la microempresa para mujeres de la comunidad en el área de corte confección.
 
Además en convenio con la Asociación Comunidad Cristiana de Acción Integral, la Clínica CEDCAS brinda servicios a la comunidad de Los Guido en Desamparados para un grupo de 90 niños y sus familias, a través del cual Clínica CEDCAS les atienden de forma periódica en las áreas de: Medicina General, Odontología, Exámenes de la vista.
 
Si desea mayor información acerca de nuestros programas de Bienestar Social. Comuníquese al número 2260-1716.
 
 
Clínica CEDCAS ofrece Programa Empresarial de la Salud
 
Clínica CEDCAS le ofrece a todo el sector empresarial la oportunidad de formar parte de su Programa Empresarial de la Salud, a través del cual todos sus colaboradores y sus familias recibirán beneficios tales como: Descuentos especiales en todos nuestros servicios, visitas periódicas a la empresa con los servicios que requieran, charlas gratuitas en diferentes temas de salud, capacitaciones para el personal.
 
Nos interesa ser un aliado en el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias.
 
Llámenos y con gusto le visitamos y personalmente les presentamos nuestro Programa Empresarial de Salud. Teléfono 260-1716 con Hazel Díaz o el Dr. Allis.
 
 
Clínica CEDCAS le ofrece su nuevo Programa Educativo de Salud
 
A través del cual todo el sector educativo se beneficia con visitas de nuestros profesionales para chequeos médicos a sus estudianetes, personal docente y administrativo.
 
Así mismo impartimos charlas educativas GRATUITAS en diversos temas de salud de acuerdo a las necesidades de cada institución.
 
Solicite mayor información de nuestro programa a la Sra. Hazel Díaz, Tel. 2260-1716.
 
 
III Encuentro Intergeneracional Internacional, Experiencia y Creatividad
 
Del 30 de octubre al 1 de noviembre del 2008, estaremos participando en Costa Rica, del III Encuentro Intergeneracional Internacional, Experiencia y Creatividad: Hacia una cultura de Paz. Hotel Herradura. Auspiciado por FIAPAM (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores), FECRUNAPA (Federación Cruzada Nacional de Protección al Anciano); CONAPAM (Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor) y el Despacho de Apoyo Social de la Casa Presidencial Costa Rica.
 
 
Clínica CEDCAS le invita a la GRAN FERIA FAMILIAR DE LA SALUD
 
+ Oferta Especial 2x1 en: Examen de la Vista por computadora, Consulta de Medicina General,Revisión Odontológica.
+ Además descuentos adicionales en: Paquete de Anteojos, Electrocardiograma, Paquetes de Exámenes de Laboratorio.
+ Contaremos con la exhibición y obsequio de productos de diversas Casas Farmacéuticas y otros.
+ Más información al 2260-1716.
+ Dirección: Del Costado Sur de la Empresa MABE (antes ATLAS) 300 mts. Norte y 250 Sur.
+ Viernes 18 y 19 de Julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
 
Nuevo Servicio: IMPLANTES DENTALES
 
Mini implantes dentales: Es un procedimiento sencillo pero que requiere de la destreza del profesional y sus conocimientos. El tiempo de colocación es de aproximadamente una hora. Consiste en un pequeño implante de titanio en forma de tornillo que reemplaza las raíces de los dientes y tiene una pieza de retención que fija la dentadura. Se realiza mediante un proceso rápido y fácil con anestesia local en el consultorio dental. Los Mini Implantes son colocados con una técnica precisa, controlada y mínimamente agresiva, es un procedimiento de un solo paso, sin sutura ni los típicos meses de cicatrización.
 

Implantes Dentales sin Cirugía: En menos de una hora el profesional le colocará el "Sistema de Mini Implantes". Al día siguiente podra saborear su plato preferido, sonreir y mantener una conversación sin preocuparse por su dentadura. Su dentadura estará estable y fija en su lugar, y todo esto con un precio del tamaño de su bolsillo.

 
Imagine this!
You visit your dentist after a long period of time suffering for missing dental pieces and he recommends MDI, mini dental implants, installed in just 1 hour.
   
What exactly is MDI?
It’s a small titanium implant who replaces the root and has an attachment that fixes the dental prosthetics.
   
How are they placed?
The procedure is quick and simple using localized anesthetic right at the clinic. The mini implants are placed using a precise, controlled and barely invasive technique.
This is a one step procedure without suture or the exhausting months of recovery.
 
Comunicarse con el Departamento de Odondología CLÍNICA CEDCAS.
 
 
Nuevas Ofertas en Odontología
 
CLÍNICA CEDCAS invita al público en general a conocer nuestras nuevas ofertas en el servicio de Odontología. CLÍNICA CEDCAS le sugiere que se comunique con nuestras asistentes dentales y recepcionistas y pregunte por los precios de calzas, limpiezas y extracciones.
 
 
 
Derechos Reservados Asociación CEDCAS de Los Lagos 2010 | Teléfono: 2260-1716 | E-mail cedcascr@cedcas.org |Correo Corporativo |
Diseñado por www.diprog.com