Desde 1985, hemos trabajado en la zona sur de Costa Rica en cinco comunidades aledañas como Colorado, San Luis (actual Biolley) Altamira, El Carmen y Sábalo.
CEDCAS ha participado en la formación de asociaciones de mujeres, capacitación de líderes comunales, en la construcción de sistemas de agua potable, cursos de primeros auxilios, nutrición, salud integral e impulsando micro empresas que buscan empoderar a las personas, especialmente a las mujeres.
CEDCAS ha contribuido y participado en el proyecto de ASOMOBI, (Asociación de Mujeres Organizadas de Biolley). En el año 1997, se formó esta asociación de Mujeres productoras de café de calidad y sostenible de Biolley. Juntas lograron construir un beneficio de café ecológico dirigida exclusivamente por mujeres, surge como como una forma de asegurar un ingreso para sus familias. Junto con el beneficio de café han construido una posada y se construyeron cuartos adicionales en sus casas para poder albergar extranjeros y nacionales que desean conocer la belleza natural de Costa Rica en el Parque Internacional de la Amistad. También se trabaja comercio justo comprando productos como café, frijoles y miel de la Zona Sur.

Galería de fotos